Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 18 de noviembre de 2014

Martín Coulleri tuvo un fin de semana complicado en Comodoro Rivadavia, para la 11ma fecha de Top Race Series. El cierre será el 14 de diciembre en Concordia.

Fin de semana para el olvido. Dos choques de pilotos que están fuera de la pelea nos sacaron las chances de sumar al menos algunos puntos.

Serie que arranco muy bien desde la posición 4 y peleando por el 2do y 3er puesto, hasta que faltando una vuelta nos quedamos sin presión de nafta y empezó a fallar el motor.

Igual así nos mantuvimos en el puesto 5 hasta que un piloto que no pelea por nada nos pega de atrás y nos hace entrar en trompo, finalmente fue posición 8 en la serie y se venía una final muy luchada desde atrás,

En la final apenas largamos nos pegan muy fuerte de atrás, nuevamente un piloto que estaba afuera de la pelea y nos rompen el difusor, el auto empezó a ir muy mal por no tener carga delantera y se hacía muy difícil avanzar.

Igual así nos mantuvimos y avanzamos unos puestos, hasta que promediando la carrera nos hacen un trompo adelante y se nos hizo imposible esquivarlo, se tapó el radiador y no valía la pena seguir arriesgando el motor.

Muy triste y con bronca sobre todo porque no toman conciencia del momento crítico en el que se está y con dos choques que nos quitaron todas las chances de sumar e ir con chances reales a la última fecha.

Matemáticamente existen posibilidades de pelear por la corona pero las chances reales son muy pocas.

Vamos a ir a la última a ganar, darle una alegría a la gente de Entre Ríos y Chajarí, y cerrar un gran año de la mejor manera.

Gracias a todos los que apoyan este proyecto, para nosotros fue un gran año, nos dimos el gusto de pelear un campeonato hasta el final en nuestro primer año completo en la categoría, que no es cosa menor.

Queda una última batalla que vamos a pelearla con todo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN COULLERI.

No hay comentarios: