Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 1 de abril de 2015

Novedades para la temporada 2015 de la Copa Turismo Standard, con pruebas comunitarias el 11 y 12 de abril, y la 1ra fecha el 25 y 26 en el autódromo concordiense.

ATENCIÓN PILOTOS DEBUTANTES

Este fin de semana las puertas del Parque Autódromo "Ciudad de Concordia" permanecerán cerradas para las pruebas, al realizarse el Campeonato Argentino de Ciclismo desde este jueves y hasta el domingo.

Los debutantes absolutos en el automovilismo, sólo podrán probar el día miércoles 8, como día alternativo, luego tendrán liberado los días de pruebas comunitarias que serán el 11 y 12 de abril.

ATENCIÓN A TODOS LOS PILOTOS DE LA A.P.T.S.

Por motivos de servicios técnicos en nuestra página, nos vemos obligados a comunicar por este medio hasta que el mismo sea subsanado, estamos trabajando para estar nuevamente con todos ustedes.

Comunicado:

Luego de la reunión de Comisión directiva de la categoría, debemos comunicar que las pruebas en el autódromo quedan suspendidas hasta el sábado 11 y domingo 12 de abril que se realizarán las pruebas comunitarias.

Los únicos autorizados a probar son aquellos pilotos que debutarán en el automovilismo.

Aquellos pilotos que ya cuenten con experiencia no lo podrán hacer hasta las comunitarias.

Por otro lado, quedoó definido el inicio de temporada: pactado para el 25 y 26 de abril.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.

No hay comentarios: